NoticiasInternacionalesAutoimpuesto cese del fuego de Azerbaiyán en conflicto con...

Autoimpuesto cese del fuego de Azerbaiyán en conflicto con Armenia

-

Por su parte, Armenia dice que Azerbaiyán sigue atacando con sistemas de misiles, reportó la Agencia de Noticias Armenia.
Dos décadas de conflictoHace más de dos décadas, las dos exrepúblicas soviéticas se enfrentaron en una feroz guerra por la región de Nagorno-Karabaj.
A pesar del efecto del cese del fuego unilateral, Azerbaiyán indicó que si recibe provocaciones o ataques por parte de Armenia responderá con el uso de armas para asegurar la integridad territorial.
Estas dos exrepúblicas soviéticas llevan más de dos décadas en este diferendo limítrofe.
Un conflicto de seis años entre 1988 y 1994 enfrentó a separatistas, apoyados por tropas de Armenia, con Azerbaiyán por el control sobre las regiones de Nagorno-Karabaj y Najicheván en el suroeste de Azerbaiyán.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/03/autoimpuesto-cese-del-fuego-en-azerbaiyan-en-conflicto-con-armenia/

Últimas noticias

Comandante y tres policías municipales detenidos por la desaparición forzada de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz

body.single-post:has(.p3-roxana-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Exdirector de Pemex es exhibido en video agrediendo a su esposa; Sheinbaum corrige postura y pide aplicar “todo el peso de la ley”

body.single-post:has(.p3-vrp-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti