Los Cachorros, que no ganan la Serie Mundial desde 1908, abrirán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el próximo sábado, cuando reciban a Dodgers de Los Ángeles o a los Nacionales de Washington.
De esta manera, Gigantes de San Francisco vio cortada su tendencia a ganar la Serie Mundial cada dos años desde el 2010.
El puertorriqueño Javier Báez conectó hit para coronar un rally de cuatro carreras en la novena entrada y los Cachorros de Chicago vencieron 6-5 a Gigantes de San Francisco, para conquistar la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Esa serie de Dodgers y Nacionales está empatada a dos triunfos, de cara al quinto y decisivo encuentro, programada para este jueves en el National Park de Washington DC.
Limitados por Matt Moore a dos inatrapables en ocho entradas, los Cachorros perdían 5-2 antes de reaccionar contra un desastroso cuerpo de relevistas de Gigantes que falló una vez más, con cuatro anotaciones en la parte alta de la novena entrada.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1210/kiosko/avanzan-cachorros-a-la-serie-de-campeonato-de-la-liga-nacional/
