Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Baja ocupación hotelera de destinos operados por Fonatur: Sectur

23/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La ocupación hotelera bajó 1.6 puntos porcentuales en ocho centros integralmente planeados que son operados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), de acuerdo con reportes de DataTur, el sistema de información estadística de la Secretaría de Turismo.
Solamente Ixtapa-Zihuatanejo y Loreto registraron alzas de 4.8 y 6.2 puntos porcentuales, de manera respectiva, a 63.9 por ciento y a 32.1 por ciento.
Las ocupaciones hoteleras en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey subieron 1.5 puntos porcentuales a un promedio de 62.9 por ciento.
En el periodo de enero al 24 de julio, la ocupación fue de 74 por ciento, mientras que en el año pasado fue de 75.6 por ciento.
Los hoteles de Mazatlán registraron ocupaciones de 62.5 por ciento y los de Puerto Vallarta de 76 por ciento.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/22/baja-ocupacion-hotelera-de-destinos-operados-por-fonatur-sectur

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe