Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Baja OMS previsión de crecimiento global a 2.8% — La Jornada

07/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El economista Robert Koooman, director en jefe de la Organización Mundial del Comercio, hoy en Gimebra, Suiza.
La expansión del comercio mundial será de un 2.8 por ciento este año, por debajo del pronóstico previo de 3.9 por ciento, indicó el jueves la Organización Mundial de Comercio (OMC).
La OMC espera que en 2017 el comercio se incremente en un 3.6 por ciento y que supere el 3.0 por ciento por primera vez en seis años.
Sin embargo, en los últimos cinco años la organización ha revisado reiteradamente sus estimaciones preliminares, dado que las predicciones de recuperación económica han resultado ser demasiado optimistas.
Foto AfpGinebra.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/07/baja-oms-prevision-de-crecimiento-global-a-2-8

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas