OHL México dio a conocer que durante el tercer trimestre del año tuvo ingresos por 3 mil 929 millones 204 mil pesos, producto de la operación de autopistas, lo que representó una reducción de aproximadamente 11 por ciento respecto al trimestre comparable de 2014.
La empresa que preside José Andrés de Oteyza dijo que el Consejo de Administración decidió por unanimidad aceptar las renuncias.
En lo que llamó una “reconfiguración” del Consejo de Administración OHL nombró como nuevos consejeros a Carlos Cárdenas Guzmán, José Guillermo Kareh Aarun y Arturo Hugo Franck Cabrera.
Por otra parte, OHL México anunció que Valentín Diez Morodo, Jesús Reyes Heroles y Carlos Ruíz Sacristán renunciaron a continuar como consejeros independientes de la empresa, después de desempeñarse en el cargo durante cinco años.
Las utilidades de la compañía también mostraron una baja de 6 por ciento al ubicarse en mil 875 millones de pesos, informó en su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/15/bajan-11-ingresos-de-ohl-a-tasa-interanual-en-operacion-de-autopistas-132.html
