¡El papa jesuita argentino Francisco sacude los estamentos y testamentos milenarios!
A los caníbales y necrófilos balcanizadores globalistas de Wall Street y la City (Londres) enfureció la reconciliacion milenaria del papa jesuita argentino y el patriarca ruso, quienes temen la tercera guerra mundial termonuclear.
En forma disonante, la BBC, cada vez más escatológica (en el doble sentido), devela los supuestos amoríos del papa Juan Pablo II (http://goo.gl/XRqn6i).
The Guardian cita a Alexei Makarkin de que el principal tópico del diálogo del Papa y el Patriarca –la persecución de los cristianos en Medio Oriente– juega en ventaja del presidente ruso .
Que conste que Francisco y Kiril no se reunieron en Europa – geográficamente más cercana al Vaticano y Moscú–, sino en Cuba: la diminuta isla caribeña que exhibió su excelsitud diplomática de alcance universal.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2016/02/14/opinion/018o1pol
