Eduardo Contreras
OAXACA (#pagina3.mx).- Esta mañana se registró una balacera frente a la escuela secundaria Federal José Vasconcelos, en la ciudad de Tuxtepec.
Inmediatamente fue desalojada la escuela, por la puerta trasera comenzaron a salir los alumnos y profesores.
El suceso ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana sobre la calle Sebastián Ortiz entre Daniel Soto y 23 de Septiembre, a unos pasos del Hospital General.
Se habla de una víctima mortal, pero hasta el momento no se tienen los generales del occiso.
Van tres días consecutivos, los tres primeros de octubre, que en Tuxtepec se han registrado hechos delictivos de alto impacto como lo son ejecuciones.
