Foto Afp / ArchivoEn el año de su centenario, el América vive de sus recuerdos.
Ayer se dio a conocer la salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica del América, luego de la derrota que sufrió frente a León.
La salida de Ignacio Ambriz era necesaria: el cuadro de Coapa a nada jugaba.
Con respeto para los equipos amateurs, el América se veía como un conjunto llanero.
El actual plantel de las Águilas no es el mejor de la liga; lo superan en calidad unos cinco clubes del máximo circuito.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/19/balance-de-la-jornada-el-america-201ccelebra201d-con-un-plantel-gris
