“Estaba hablando con mi hija Malia y pensamos que si tuviéramos que escoger todos los días sólo un tipo de comida, sería mexicana”, dijo Obama.
Su antecesor, el texano George W. Bush era también aficionado a la comida mexicana.
De hecho, el personal de la Casa Blanca cocina muy buena comida mexicana.
WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, fueron vistos la noche del sábado en uno de sus restaurantes capitalinos favoritos de comida mexicana, Oyamel, reconocido en especial por sus célebres tacos de chapulines.
Aunque los Obama tienen un gusto por cenar fuera de la Casa Blanca y experimentar comidas internacionales –aunque el Presidente estadunidense tiene una debilidad por las hamburguesas– los restaurantes mexicanos se cuentan entre sus favoritos.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13701/barack-obama-y-su-esposa-gustan-cenar-la-mexicana
