Las relaciones entre la presidenta regional del PP valenciano, Isabel Bonig, y la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá, empeoran por momentos.
Bonig, según las mismas fuentes, no respondió a las misivas de Barberá.
Ese mensaje tenía una segunda parte, donde la senadora advirtió: «Cuidado con lo que decís».
«Recordad por qué estáis ahí, porque yo di la cara por vosotros», continuaba el SMS de Barberá a Bonig el pasado 2 de febrero.
A Barberá no le ha gustado el gesto y hace unos días les advirtió a través de un mensaje: «¿De qué quieres que dé explicaciones?
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/02/19/valencia/1455885537_005432.html
