Anoche, el Barça jugó una sedicente Supercopa de Cataluña cuya normativa Luis Enrique incumplió.
En fin, Luis Enrique.
Luis Enrique fue premiado como mejor entrenador del curso pero no se molestó en acudir a recoger el premio.
01:41h CESTLa gala de LaLiga en Valencia sufrió ausencias muy sensibles, particularmente las de Messi y Luis Suárez.
O sea, carta blanca al escaqueo de Luis Suárez y Messi, que hubieran dado a la gala, sobre todo el segundo, un brillo insustituible.
Fuente original: Barça: Luis Enrique se pone el mundo por montera – AS.com
