Luis Suárez, jugador de Barcelona (al centro) celebra su anotación tras sentenciar el partido contra el Atlético de Madrid en el estadio Nou Camp.
En duelo con emociones constantes en los marcos, Barcelona se impuso ante Atlético de Madrid por marcador de 2-1 en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, celebrado en el estadio Camp Nou.
Durante el encuentro, el Atlético de Madrid fue quien movió primero la pizarra por cortesía de Torres, que aprovechó un espacio en la zaga defensiva de Barcelona y tras recibir un pase definió de primera intención para colocar el 1-0 del partido.
El mismo Suárez otorgó el triunfo a los catalanes al minuto 74, luego de recibir un centro del lateral brasileño Dani Alves, para rematar de cabeza directo al marco y adelantar a los suyos 2-1.
Para la segunda parte, los azulgranas emprendieron una postura ofensiva en busca del empate, el cual lograron al minuto 63 por conducto del uruguayo Luis Suárez, quien empujó el balón al fondo de las redes para igualar el marcador 1-1.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/05/barcelona-logra-voltereta-2-1-sobre-atletico-en-champions
