El entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que le gustaría quedarse mucho tiempo en el campeón del futbol alemán.
«Me gustaría permanecer mucho más que dos años aquí», afirmó el italiano durante la presentación de su autobiografía en Munich.
Y éste es como una familia», aseguró el italiano de 57 años, que tiene contrato hasta 2019 con el club alemán.
«Hay clubes que funcionan como un negocio y equipos en los uno se siente como en familia.
«Tengo que decir que el alemán es muy complicado», dijo Ancelotti, que mezcló los idiomas en su exposición.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/19/bayern-munich-es-como-una-familia-afirma-ancelotti
