Ruth Beitia ha logrado la mejor marca del año al saltar 1,98 metros en los Campeonatos de España en pista cubierta.
Beitia llegaba a Madrid con la cuarta mejor marca mundial del año (1,95).
Este año estoy teniendo problemas con los ajustes de la carrera, pero hoy ha salido bien, volviendo a los nueve pasos».
Ruth no solo pudo con 1,93 sino también con 1,96 y luego, a la tercera, con 1,98.
Luego he podido centrarme en lo mío y ha salido ese 1,98 que ansiaba y se me estaba resistiendo.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/03/06/actualidad/1457269584_752023.html
