Beneficia Centro de Salud La Joya a 27 mil habitantes El director de la unidad, Emmanuel Edgar Martínez Olivera, sostuvo que durante el 2015, otorgó 13 mil 287 consultas, de las cuales cinco mil 475 fueron de primera vez y siete mil 812 subsecuentes.
El director de la unidad, Emmanuel Edgar Martínez Olivera, sostuvo que durante el 2015, otorgó 13 mil 287 consultas, de las cuales cinco mil 475 fueron de primera vez y siete mil 812 subsecuentes.
Informó que se han ofrecido mil 826 consultas odontológicas, 693 psicológicas, pláticas de promoción a la salud.
En otros puntos, dijo que se han realizado 626 referencias y traslados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso y CESSA de San Jacinto Amilpas.
“Este centro cuenta con 18 años de antigüedad, durante los cuales se ha brindado bienestar a la población de 22 colonias, entre ellas; Moctezuma, Fraccionamiento Montoya, Azucenas, Emiliano Zapata, Hidalgo, Jacarandas, Colinas de Monte Albán, Ejidal y AlamosInfonavit, entre otras”, dijo Martínez Olivera.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/la-capital/8SC/beneficia-centro-de-salud-la-joya-a-27-mil-habitantes
