El exentrenador del Real Madrid ha aparecido públicamente por primera vez desde su destitución en la cadena BT Sports.
En cuanto a su salida, Benítez no tiene una explicación muy clara.
Benítez reconoció en BT Spors que sigue molesto por su salida del Real Madrid.
Esa es la razón por la que ha ganado una Liga y el Barça cinco de las siete últimas.
Benítez sigue defendiendo su labor en el Madrid y está convencido de que su labor estaba siendo la correcta: «Creo que nosotros lo hicimos bastante bien.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/02/18/actualidad/1455750201_569614.html
