Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Bloquean taxistas crucero del ITO ‘vs’ ruta alterna

07/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Oaxaca.- Taxistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) bloquearon la mañana de este lunes el crucero de la Avenida Tecnológico y la Calzada Madero, así como cerraron un acceso a la carretera que se dirige al Cerro del Fortín.
“El acuerdo entre los particulares fue que los camiones de pasaje son los que tomarían una ruta alterna para no congestionar esta vía y sólo taxis circularían por la zona”, resaltaron.
A partir de este lunes, iniciaría el operativo para desviar las unidades de transporte público hacia las Riberas del Atoyac para contribuir al flujo del transporte en Calzada Madero y Centro de la capital oaxaqueña.
Los manifestantes pidieron la intervención de la Secretaría General de Gobierno, pues el titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara, hace caso omiso de sus demandas.
Los inconformes expresaron que su protesta es ante la nueva disposición del Municipio de Oaxaca de Juárez para impedir la circulación de sus unidades en el Centro de la ciudad por obras del metrobús.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/331588-bloquean-taxistas-crucero-del-ito-contra-pirataje

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea