Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

BMV cierra con baja de 1.27% al iniciar la semana — La Jornada

29/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Al cierre de esta jornada de este lunes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió 1.27 por ciento, o 539.81 enteros, en relación con la sesión del viernes pasado.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 895.42 unidades, en línea con el mercado financiero de Estados Unidos.
Piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores, el 25 de junio de 2015.
En el mercado cambiario, el dólar libre se vendió hasta en 17.40 pesos, cuatro centavos más comparado con el cierre del viernes, y se compró en un mínimo de 16.42 pesos por unidad.
Foto Francisco OlveraMéxico, DF.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/28/bmv-cierra-con-baja-de-1-27-al-iniciar-la-semana-1328.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe