NoticiasNacionalesBolsa mexicana pierde 0.89% por indicadores de EU

Bolsa mexicana pierde 0.89% por indicadores de EU

-

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.89 por ciento, después de la publicación de indicadores económicos en Estados Unidos, las dudas sobre el sector bancario europeo y los precios del petróleo.
Los mercados continuaron atentos a las noticias relacionadas con la situación financiera del alemán Deutsche Bank y las repercusiones que tendrá, además de indicadores económicos en Estados Unidos y el desempeño de los precios del petróleo.
Ciudad de México.
De manera específica, los precios del crudo tuvieron un resultado mixto, donde el tipo West Texas Intermediate (WTI) subió 0.31 por ciento, a 47.98 dólares por barril, mientras que el Brent perdió 0.37 por ciento, a 49.06 dólares por tonel.
El mercado accionario local finalizó contrario a los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.91 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.80 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.81 por ciento.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/30/bolsa-mexicana-pierde-0-89-por-indicadores-de-eu

TE PUEDE INTERESAR  El deshielo del último glaciar de México impacta río abajo; advierten muerte inminente del Jamapa

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti