América tiene a su primer refuerzo para el próximo torneo, el central paraguayo Bruno Valdez, exjugador de Cerro Porteño.
Según información de diferentes medios paraguayos y de ESPN, un directivo de las Águilas viajó a Paraguay para cerrar la transferencia del jugador.
Diferentes situaciones unen a Valdez con el América.
Bruno Valdez llegaría para suplir a Paolo Goltz, quien tiene serias posibilidades de ir a Boca Juniors, incluso el mismo defensa habría dado el visto bueno para salir al club xeneize.
El central fue convocado para la próxima Copa América.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11417/bruno-valdez-seria-el-primer-refuerzo-del-america
