Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Cae presunto jefe de plaza de «Guerreros Unidos», relacionado con desaparición de los 43

26/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En un operativo conjunto, fuerzas federales detuvieron a Nicolás Nájera Salgado, presunto jefe delictivo que operaba en Guerrero.
En un comunicado, detallaron que las líneas de investigación permitieron conocer que Nájera Salgado está relacionado con la producción y tráfico de drogas hacia los Estados Unidos, bajo las órdenes de Ángel Casarrubias Salgado.
En esta acción de seguridad participaron las secretarías de la Defensa Nacional, Marina, así como la PGR, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, y la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal.
Además, se presume que este sujeto está vinculado a los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
Nicolás Nájera Salgado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, y determinará su situación jurídica.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2604/mexico/cae-presunto-jefe-de-plaza-de-guerreros-unidos-relacionado-con-desaparicion-de-los-43/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe