Cohetes lanzados por grupos armados cayeron este lunes cerca del aeropuerto de Bagdad en Irak, indicaron fuentes de seguridad.
Según el comando responsable de la seguridad en la capital iraquí, estos cohetes Katiusha alcanzaron la base militar de Victory, cercana al aeropuerto.
Policía iraquí contiene una manifestación contra la corrupción en Basra, al sureste de Bagdad, el viernes pasado.
Un coronel de la policía señaló que al meno 13 cohetes cayeron en dos áreas cercanas al aeropuerto; aunque una fuente oficial dijo que ninguno había caído en el propio aeropuerto.
No obstante, algunas compañías aéreas dejaron de volar a Bagdad después de que un avión de FlyDubai recibiera un disparo mientras aterrizaba en enero pasado.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/21/caen-cohetes-cerca-del-aeropuerto-de-bagdad-1531.html
