Canal 22, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Radio y Televisión Española (RTVE) y la Universidad Autónoma de Barcelona, acordaron una alianza para el desarrollo de proyectos comunes y la búsqueda de nuevos formatos televisivos frente a los cambios tecnológicos.
Como parte del acuerdo Canal 22 y el SPR se suman al Observatorio de Noticiarios e Innovación Tecnológica, donde se presentarán los avances en temas informativos y tecnológicos de los medios públicos mexicanos.
Ciudad de México.
Convinieron que la próxima sede para abordar los trabajos del Observatorio el año siguiente, será México, actividad a la que se sumarán donde además de los mencionados, participarán los canales ZDF, RAI NEWS y France 24, entre otros.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/13/canal-22-firma-alianza-con-universidad-de-barcelona
