OAXACA, (pagina3.mx).- Por segundo día consecutivo, pobladores de Pueblo Nuevo bloquearon este martes la carretera 190, a la altura del crucero de Viguera, ante la falta del servicio de agua potable desde hace tres meses, lo que ocasionó un caos vial y afectación de la circulación.
Por la tarde, los vecinos de Pueblo Nuevo se replegaron y levantaron el bloqueo tras lograr un avance en las negociaciones con autoridades gubernamentales, según lo dio a conocer el agente municipal Rey David Hernández Villagrana. EF/LAC
