El cantante Carlos Vives llenó de ritmos colombianos al Auditorio Nacional con un concierto en el que cerca de 10 mil personas pudieron deleitarse con los mejores temas de su repertorio y en el que dejó ver todo el amor que siente por México.
México, DF.
Cuando llegó el momento de cantar El mar de sus ojos, se proyectó en las tres pantallas del auditorio imágenes del grupo ChocQuibTown con el cual colabora en este tema.
Pero cuando tocó el turno de cantar No volveré, las 10 mil personas se dejaron llevar por la magia del momento y como si se tratara de un mismo coro, comenzaron a cantar la canción con Vives.
Tras concluir Canaguatera, Vives dio paso para presentar a sus músicos, de quienes dijo, lo han acompañado por más de 23 años; Matilde Lina fue otro de los temas que no podía faltar y el cual dedicó “A los chilangos y chilangas”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/13/carlos-vives-dio-al-auditorio-nacional-una-noche-colombiana-2661.html
