El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, celebró la liberación de Nestora Salgado, lideresa de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero.
Confió que próximamente sean liberados José Manuel Mireles y los maestros de Oaxaca detenidos.
«Buena noticia la anunciada liberación de Nestora.
Ojalá pronto pase lo mismo con Mireles y los maestros de Oaxaca injustamente encarcelados».
En twitter, el presidente nacional de Morena apuntó.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/18/celebra-amlo-liberacion-de-nestora-salgado-8365.html
