El presidente Enrique Peña Nieto durante la ceremonia de inauguración del Mexicable, en el Estado de México, el pasado 4 de octubre.
El presidente Enrique Peña Nieto celebró la entrega del premio Nobel de la Paz a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, y a través de cuenta de Twitter le envió un reconocimiento por sus empeños en conseguir la paz de su país: “Felicidades @JuanManSantos por la distinción del @NobelPrize, un reconocimiento a su liderazgo y compromiso con la paz en Colombia”.
Foto Cristina RodríguezCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/07/celebra-pena-nieto-entrega-del-nobel-de-la-paz-a-santos
