«Ese no fue mi caso, yo nunca dije que era mi amigo, nunca subí una foto, nunca hablé nada de él.
Cepillín afirmó que él nunca se colgó del nombre de Juan Gabriel, si no es por esa foto, muy poca gente hubiera sabido de esa amistad.
Yo alcancé a llegar a cardiología y me atendieron de inmediato, y no sé si eso le pasó a Juan Gabriel».
Ricardo González Cepillín aseguró que luego de haber sufrido tres infartos y enterarse la forma como falleció su amigo Juan Gabriel, tiene miedo de morir, por eso todos los días los vive como si fuera el último.
El artista siguió la charla sobre su amigo y dijo que Juan Gabriel sabía de sus problemas de salud y debió cuidarse más.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/02/2018cepillin-dice-vivir-todos-los-dias-como-si-fuera-el-ultimo
