Foto tomada de OVIALCDMXColocación del escenario para el concierto de Roger Waters, en la plancha del Zócalo.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública reportó que las calles aledañas a la Plaza de la Constitución continúan cerradas, debido a los preparativos para el concierto de Roger Waters del próximo sábado.
Los cambios a la circulación se deben a la implementación de logística para el concierto del cantante británico Roger Waters que se llevará a cabo el sábado 1 de octubre.
La SSP CDMX anunció en Twitter que se implementó un carril reversible en la Plaza de la Constitución, de 20 de Noviembre hacia Tacuba.
Por ello, el centro recomendó a los automovilistas circular por Eje 1 Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, calle José María Izazaga, Avenida Doctor Rio de la Loza y Paseo de la Reforma.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/29/cerradas-calles-aledanas-al-zocalo-por-show-de-roger-waters
