NoticiasNacionalesCeteg 'toma' Dirección de Secundarias en Chilpancingo

Ceteg ‘toma’ Dirección de Secundarias en Chilpancingo

-

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) tomaron las instalaciones de la Dirección General de Secundarias como parte de la protesta contra la reforma educativa.
A los contingentes de la Ceteg, se sumaron miembros del Movimiento Popular de Guerrero quienes manifestaron su apoyo a las movilizaciones de Coordinadora.
Chilpancingo, Guerrero.
Al respecto, los dirigentes de este movimiento denunciaron que a maestros de las zonas centro y norte no se les ha cubierto sus salarios, también dijeron que ayer se inició el ciclo escolar pero continuarán las movilizaciones hasta que se derogue la reforma educativa.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/23/ceteg-toma-la-direccion-general-de-secundarias-en-chilpancingo

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum descarta que magisterio provocara los incidentes en el Zócalo; justifica infiltración

Últimas noticias

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

FGEO aprehende a mecánico por fraude; llevaron vehículo a reparar y no lo devolvió desde 2020

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti