Los Indios de Cleveland asimismo sacan dos juegos de ventaja a los Medias Rojas de Boston que cayeron por blanqueada de 6-0
En la Liga Americana, los Azulejos de Toronto tomaron ventaja de dos juegos ante los Rangers de Texas al derrotarlos por 5-3.
Un cuadrangular del segunda base puertorriqueño Javier Baez, en la octava entrada, le dio a los Cachorros de Chicago el triunfo de 1-0, ante los Gigantes de San Francisco, en uno de los dos juegos de playoff de la Liga Nacional.
En el otro partido, los Dodgers de Los Ángeles se impusieron, 4-3, a los Nacionales de Washington.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/07/chicago-gana-ante-san-francisco-en-grandes-ligas
