Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Chile: semillero de “startups” | CNNEspañol.com

11/11/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Jacob Moskowitz, presidente ejecutivo del sitio de compra de pasajes inteligentes Voyhoy, explica que esto se debe a que administrativamente es fácil crear una empresa en ese país.
Según el educador, aceleradoras como Start-Up Chile pueden levantar el capital de una empresa en un 21%, su valuación en un 500% y su capital hasta un 600%.
Pero no todo es color de rosa en Chile para los nuevos empresarios.
José Manuel Moller, presidente ejecutivo de la empresa social de distribución de alimentos AlGramo es uno de esos nuevos talentos que buscó hacer empresa para ayudar a las comunidades de bajos recursos.
No te pierdas el programa el martes 15 de noviembre a las 8:30 pm ET(CNN Español) – Toda semilla tiene potencial para germinar.


Fuente original: Chile: semillero de “startups” | CNNEspañol.com

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional