Las exposiciones a inaugurarse son: Reciente vieja y obra, de Fernando Correa; El exceso o la nada, de Ángel Ricardo Ríos; E.F.C.A.
El Museo de los Pintores Oaxaqueños (Mupo) fue abierto en 2003 con la finalidad de ofrecer un espacio abierto al desarrollo y muestra del arte contemporáneo en la entidad, sobre todo mediante exposiciones que promuevan y difundan la obra de artistas oaxaqueños.
Viernes 27 de mayo, a las 19 horas, la entrada es libre.
Dichas muestras forman parte del ciclo de exposiciones 2016, y corresponden a la temporada primavera-verano de esta institución adscrita a la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta).
Propuestas que cuestionan y reflexionan en torno a la idea de abstracción, cuerpo, percepción, paisaje, identidad e imagen en un contexto global y digital sobrepoblado de información conforman las cinco nuevas exposiciones serán inauguradas en el Museo de los Pintores Oaxaqueños (Mupo) el próximo viernes 27 de mayo, a fin de mostrar los trabajos y perspectivas de diferentes artistas y colectivos.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/12157/cinco-propuestas-convergen-en-el-mupo
