Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Cirque du Soleil traerá a México ‘show’ inspirado en ‘Avatar’

06/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El nuevo espectáculo itinerante del Cirque du Soleil, Toruk-El primer vuelo, inspirado en la Película Avatar, de James Cameron, se presentará en Guadalajara y en la Ciudad de México en febrero de 2017.
Inspirado por la película de Cameron, Toruk–El primer vuelo transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante.
El Cirque du Soleil dejará su marca con su estilo singular en el mundo de James Cameron, donde une dos visiones artísticas de la misma familia, que capturan la imaginación.
Se trata de una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades.
Narrado por un “cuentista Na’vi ” y poblado de personajes inolvidables, Toruk–El primer vuelo es un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película Avatar, y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/05/cirque-de-soleil-traera-a-mexico-show-inspirado-en-avatar

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas