Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Cocaína y alcohol en organismo de Fernández: autopsia – La Jornada

29/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La autopsia del pitcher cubano José Fernández, de los Marlins de Miami, reveló cocaína y alcohol en su organismo cuando perdió la vida en un accidente de bote a finales de septiembre, según los informes de la autopsia y de toxicología revelados este sábado por el forense de Miami-Dade.
De acuerdo con el informe oficial, Fernández, de 24 años y una de tres personas que fallecieron cerca de las costas de Miami Beach, presentó 0.147 de alcohol en la sangre, casi el doble del límite legal de 0.08, y también tenía niveles «detectables» de cocaína en su cuerpo.
Fernández y dos amigos, Emilio Jesús Macías de 27 años y Eduardo Rivero, de 25, murieron en la madrugada del 25 de septiembre cuando en la lancha en la que se transportaban, de propiedad del estelar lanzador, se estrelló contra un rompeolas cuando ingresaban al puerto de Miami.


Fuente original: Cocaína y alcohol en organismo de Fernández: autopsia – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional