P. ¿Cree entonces que ha empeorado la calidad de la carne argentina?
En diálogo con El País en el hotel Four Seasons, de Buenos Aires, lamenta que la prestigiosa carne vacuna de Argentina esté perdiendo calidad.
Triunfe en el fútbol argentino… Hay que aprender mucho de un país como Francia, que me ha reconocido solo por mi trabajo.
Y elegí una hamburguesería porque abrir en Argentina algo del estilo de Mirazur crearía una expectativa muy grande y la gente querría verme ahí.
Acá en Argentina no hemos tenido ningún control de lo que se le pone a lo que comemos.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/02/27/estilo/1456541719_477516.html
