Nuestros sucesores podrán concretar esta idea, pero creo que debemos poner nuestro granito de arena y pretender ser sede, estamos preparados», dijo Jesurún.
«Ya incluso nos adelantamos y le hicimos la solicitud a la FIFA, con la llegada del presidente Infantino a Colombia.
Colombia está preparada para ser sede de un Mundial de futbol, que podría ser el de 2038, según declaraciones del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, conocidas hoy.
Trofeo de la Copa del Mundo de la Fifa.
En 2030 se nos adelantaron Argentina y Uruguay, quienes quieren conmemorar los 100 años del torneo en la tierra en la que inició.
Fuente original: Colombia se declara lista para recibir Copa del Mundo – La Jornada
