Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Comando asesina a dos normalistas de Ayotzinapa

05/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Tres personas fueron asesinadas a balazos, entre ellas dos estudiantes de cuarto año de la Normal Rural de Ayotzinapa, de nombres John Morales Hernández y Filemón Tacuba Castro.
Vidulfo Sierra explicó que Morales Hernández era oriundo de la comunidad del Saucito, municipio de Tecoanapa.
Junto con Filemón Tacuba regresaba a Tixtla, proveniente de Chilpancingo, después de realizar una prácticas.
Mataron a tres, entre ellos a Jhon Morales Hernández y Filemón Tacuba Castro, e hirieron de bala a otras tres personas: una mujer adulta, una mujer joven y un niño de ocho años.
Otras tres resultaron heridas, cuando un comando interceptó una camioneta de pasajeros que iba de Chilpancingo a Tixtla, informó el abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Vidulfo Rosales Sierra.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/04/comando-asesina-a-normalista-de-ayotzinapa

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional