NoticiasNacionalesComentarios de Trump contra mexicanos preocupan a sus socios...

Comentarios de Trump contra mexicanos preocupan a sus socios — La Jornada

-

Pero un documento jurídico que cita correos electrónicos de la Organización Trump indica que algunos de los propios ejecutivos de Trump y familiares pueden haber concluido otra cosa diferente.
La compañía de Andrés, The Food Group, envió un correo electrónico el 25 de junio a la hija de Trump, Ivanka Trump, para decir que estaba «contrariada» por los comentarios de Trump.
Ivanka Trump, quien tiene el título de vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y adquisiciones dentro de la Organización Trump, reenvió el mensaje a David Orowitz, un vicepresidente de desarrollo de negocios.
Alan Garten, abogado general de la Organización Trump, calificó el correo electrónico como un «distractor» en lo que es por lo demás una disputa contractual en curso.
Los resultados recientes de Trump entre votantes latinos en las elecciones primarias republicanas demuestran el agrado hacia Trump, dijo a The Associated Press.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/26/comentarios-de-trump-contra-mexicanos-preocupan-a-sus-socios-9690.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum acusa montaje para mostrar caos en México en vísperas del Mundial

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti