Paulina RÍOS/ Agencia Estación Foto
OAXACA.- Ante la festividad de “Día de Reyes”, decenas de comerciantes se instalan este jueves en la Avenida central de la Central de Abasto.

Con ello, comienza la venta de juguetes, ropa y demás artículos enfocados a las niñas y niños con motivo de la festividad de origen católica.

Entre los juguetes que más destacan están los bélicos, como pistolas y rifles de alto calibre de plástico.

También pueden encontrarse infinidad de muñecos de peluche, muñecas de diversos tamaños y modelos.

Tras la instalación de los puestos ambulantes, se cerró la circulación vial en estas calles.
