Si aún estas buscando el bikini ideal, tengas la talla que tengas no dudes en pasarte por Dama de Copas (Calle Goya 64, MADRID) para recibir un asesoramiento exclusivo (completamente gratuito) y encontrar el bañador idóneo para estas fechas.
Para las que tenemos tenemos talla grande y bastante pecho estos son dos factores importantes a tener en cuenta que dejamos de lado por la tentación de la compra inmediata.
Una vez separado resulta menos complejo combinar la talla ideal de sujetador con la talla de la braguita dado que no todas estamos cortadas por un mismo patrón y no tenemos las mismas proporciones.
En este caso lo mas recomendable sería comprar ambas prendas por separado para así poder contruir nuestro propio bikini.
Esto es algo que no solía preguntarme cuando hacía mi compra habitual de ropa de baño.
Fuente: http://blogs.smoda.elpais.com/thebigduchess/encontrar-bikini-perfecto-talla-grande-tienes-mucho-pecho/
