El primer ministro británico, David Cameron, comparecerá este lunes en el Parlamento para presentar medidas contra la evasión fiscal en su enésimo intento por desvincularse de los papeles de Panamá.
El primer ministro británico David Cameron tuvo hasta 2010 acciones en la empresa ‘offshore’ que su padre Ian había creado en las Bahamas.
En los últimos seis años, pagó 400 mil libras (567 mil dólares) de impuestos por unos ingresos de más de 1 millón de libras (1.4 millones de dólares).
En 2014/15 el primer ministro pagó 76 mil libras (94 mil euros, 106 mil dólares) de impuestos sobre una renta de más de 200 mil libras (240 mil euros, 271 mil dólares).
Sus ingresos vinieron de su sueldo como primer ministro, el de líder conservador, el alquiler de una propiedad en Londres, y las ventas de un libro de entrevistas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/11/comparece-cameron-ante-el-parlamento
