DemocraciaCon gran fiesta inaugura Mariana Benítez oficina de gestión

Con gran fiesta inaugura Mariana Benítez oficina de gestión

-

Sonia VÁSQUEZ

OAXACA, (página3.mx).- Con una calenda que partió de la iglesia de Guadalupe a la calle de Manzanos 409 de la colonia Reforma, presentación de Guelaguetza y degustación e bocadillos, la diputada federal Mariana Benítez Tiburcio inauguró su oficina de gestión.

En ese encuentro estuvieron presentes el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Anuar Mafud Mafud, el senador Eviel Pérez Magaña, legisladores federales como Antonio Amaro, David Aguilar, el presidente estatal de la CNC, Lino Velásquez y en representación del presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana.

La diputada federal dijo que este domingo se cristalizó uno de sus grandes anhelos como legisladora, al inaugurar su casa de gestión para ser útil a la sociedad oaxaqueña, convertirse en su voz desde la tribuna más alta que es la Cámara de Diputados.

Expresó que para cumplir a cabalidad la función de legisladora, se debe priorizar el diálogo con la sociedad oaxaqueña para conocer de cerca sus necesidades prioritarias y dar atención al respecto.

Mencionó que está emprendiendo un proyecto al que denomina “Oaxaca te estamos escuchando” cuyo objetivo es conocer el sentir de todos los sectores de la sociedad, jóvenes, madres de familia, personas adultas mayores y quienes trabajan en el campo para poder encausar sus demandas.

Destacó que el visionario proyecto del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es una muestra de que no existen razones suficientes para justificar las diferencias de oportunidades y mucho menos para seguirlas perpetuando con resignación

“La iniciativa es innovadora y trascendente, busca el desarrollo para próximas décadas para mejorar estilo de vida de generaciones venideras. Será crucial unirnos en una misma visión porque el futuro de Oaxaca depende de nosotros”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR  La agenda de las prioridades: el pato “Merlín” entra a la mañanera mientras colectivos de búsqueda siguen en la sala de espera

Últimas noticias

A un año de la desaparición del joven ayuuk Erick Jair, familia rompe el cerco de la Fiscalía y difunde rostro del sospechoso prófugo

body.single-post:has(.p3-erick-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano

Una nueva conversación busca ampliar el enfoque sobre sexualidad, incorporando bienestar,autonomía, deseo y calidad de vida en un contexto...

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue vivo

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti