OaxacaCon Jesús Ruiz Olmedo habrá un verdadero Gobierno...

Con Jesús Ruiz Olmedo habrá un verdadero Gobierno del Pueblo.

-

– Promete un Gobierno de puertas abiertas, donde la gente y el gobernante actúen para transformar Oaxaca.

Oaxaca de Juárez.- En una reunión ante vecinos de la Agencia de Cinco Señores, el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Fuerza por México Jesús Ruiz Olmedo enfatizó que su gobierno será  de puertas abiertas, cercano a la gente  y siempre escuchando a la ciudadanía pero sobre todo de acciones.

Jesús Ruiz Olmedo indicó que  el Palacio Municipal es la casa de todos los Oaxaqueños, por lo cual cuando este ocupando la Presidencia  las puertas siempre estarán abiertas para todos y todas, señaló que es lamentable que quienes han ocupado el cargo al llegar se olviden del pueblo y sea casi imposible poder hablar con algún edil de la capital.
El candidato de Fuerza por México comentó que una opinión generalizada que ha encontrado es la falta de credibilidad en los políticos, ya que solo cada 3 años se acercan al pueblo pidiendo el voto pero jamás regresan,  y lo peor de todo indicó es que son los mismos personajes de siempre, los que ya ocuparon el cargo y nunca cumplieron lo que prometieron.

Jesús Ruiz Olmedo señaló que él quedó huérfano a muy temprana edad  sin embargo eso le enseño a consolidar valores,  entendió rápidamente que la unidad con sus hermanos  y el trabajo constante diario era la única forma de salir adelante, entendió el valor de la palabra, el comprometerse a cumplir lo que uno promete.

Ruiz Olmedo comentó que desde pequeño ha conocido las carencias que tienen muchos oaxaqueños y oaxaqueñas y reconoció que hubo personas que le tendieron la mano, que le ayudaron de una u otra forma, por lo cual tiene ese compromiso con la sociedad de tratar de corresponder  el apoyo que recibió y poder  generar condiciones para que en Oaxaca a todos nos vaya bien

TE PUEDE INTERESAR  TEEO desecha controversias de agencias de Mazatlán Villa de Flores relativas a la integración del Consejo Municipal Electoral.


De tal forma enfatizó  Jesús Ruiz que su compromiso prioritario es con el pueblo, atender sus necesidades, apoyarlo en todo, y para hacerlo es necesario escuchar las problemáticas,  yo estoy para servir, “Mi vida ha sido de trabajo, soy de la cultura del esfuerzo y afortunadamente he podido incluso generar empleos para las y los oaxaqueños,  yo no vengo a enriquecerme en la función pública, a mí me mueve  un enorme amor por Oaxaca”.
Jesús Ruiz hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a su proyecto,  para que juntos hagan un verdadero gobierno del pueblo, es necesario que la gente exija sus derechos, que exija una buena administración pública,  es momento, dijo,  que en unidad se actúe para transformar Oaxaca.

Últimas noticias

CELEBRA SENADOR NINO MORALES CONVOCATORIA PRESIDENCIAL PARA CONSULTAR LEY INDÍGENA

• Es un paso histórico hacia la justicia para los pueblos originarios, que respaldaremos en el Senado El senador zapoteco,...

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti