Ben Roethlisberger speaks about leading by example and the team’s mindset heading into the second half of the regular season.
Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, pidió calma a sus compañeros de equipo, debido a la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.
QB @_BigBen7 has a simple message for his @steelers teammates – ‘Follow me.’https://t.co/XCEWDPtgaa — Teresa Varley (@Teresa_Varley) 9 de noviembre de 2016(Con información de Notimex)
“Estamos a mitad de la temporada y hemos tenido muy buenas segundas mitades en mi carrera y en la historia del equipo.
Esto aún no se ha acabado y estoy emocionado por la segunda mitad de la campaña” indicó el egresado de la Universidad de Miami.
Fuente original: Confía Ben Roethlisberger en un repunte de los Acereros – Aristegui Noticias
