“Tenemos datos que gente de la Central de Abasto tienen su credencial de la UABJO y viene a votar en las elecciones de rector”.
“Tenemos las pruebas de que la dirección de redes es una entidad dentro de la universidad que se presta para la corrupción”, enfatizó.
Este martes, desde las 6:00 horas, la fracción del sindicato que encabeza Amílcar Sosa Velasco inició otro paro de 12 horas, con lo que más de 20 mil estudiantes se quedaron sin clases.
Raúl Contreras aseveró que el SICE es utilizado como instrumento para generar credenciales falsas de aparentes alumnos.
Oaxaca.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Administrativos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) paralizaron las clases en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), por segundo día, en su exigencia por la destitución del director de redes, Abraham Martínez Helmes y la liberación de la Facultad de Ciencias.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/agropecuarias/328821-continua-clases-uabjo-stauo-vuelve-bloquear
