Tengo que reconocer que Los Toreros Muertos fueron fruto de un rencor que yo sentía porque trabajaba de payaso.
Convivo con un asesino que intenta matarme pero tiene mala puntería.
¿El regreso de Los Toreros Muertos fue porque volvieron los clichés o por dinero?
¿Los Toreros Muertos qué retrataron?
Ser cantante de Los Toreros Muertos me deja agotado.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0105/lomasdestacado/convivo-con-un-asesino-que-intenta-matarme-pero-tiene-mala-punteria-pablo-carbonell/
