Zidane aclaró que asume la responsabilidad de ser entrenador con lo bueno y malo que eso signifique.
Sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi afirmó sin ninguna duda que: «Cristiano es el número uno.
«Es que nadie se esperaba ni siquiera esto.Nunca pensé que un día podía ser entrenador».
Messi es el contrario y esa rivalidad es buena para el futbol, es lo que la gente quiere ver», dijo sin titubear Zinedine Zidane.
Ciudad de México.- «Cristiano es el mejor.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/deportes/atletismo/327799-cristiano-es-mejor-que-messi-porque-es-ambicioso-zidane
