NoticiasNacionalesCrudo mexicano vuelve a finalizar con pérdidas

Crudo mexicano vuelve a finalizar con pérdidas

-

En este contexto, el crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) perdió 52 centavos al cotizar en 46.46 dólares por barril, y su contraparte, el Brent, descendió 89 centavos para ofertarse en 48.37 dólares por tonel.
La mezcla mexicana de petróleo de exportación registró un retroceso de 51 centavos en comparación con la jornada previa, al venderse en 40.35 dólares por tonel, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).
Se espera que durante la semana del 26 de agosto, los inventarios de petróleo hayan mostrado un incremento de 1.3 millones de barriles, mientas que los inventarios de gasolina hayan caído en un millón de barriles.
Ciudad de México.
Además, las presiones al alza para los hidrocarburos no pueden ser descartadas, ya que de acuerdo con el primer ministro iraquí, Haidar Al-Abadi, el país está dispuesto a apoyar un congelamiento en la producción petrolera durante las pláticas en Argelia.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/30/crudo-mexicano-vuelve-a-finalizar-con-perdidas

TE PUEDE INTERESAR  México recomienda a ciudadanos del Congo, Uganda y Sudán del Sur no venir al país en el Mundial por brote de ébola

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti