Cruz Azul se enfrentó al Pachuca en la correspondiente fecha 12 del torneo de clausura de la Liga MX.
Ante ello, Cruz Azul cedió la iniciativa a Pachuca, que mostró falta del fondo físico necesario para lidiar con la altura de la Ciudad de México.
Cruz Azul y Pachuca firmaron un gris empate sin anotaciones y sin llegadas claras a la meta rival, en juego por la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azul de esta capital.
Mientras tanto los cementeros realizaron un mejor segundo tiempo a pesar de la desventaja numérica, aunque no pudieron convertir su calidad de juego en anotaciones.
Aldo Ramírez se ganó la roja directa al 54, por los locales.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/02/cruz-azul-firma-empate-a-ceros-con-pachuca
